jueves, 24 de septiembre de 2009

La gente cada vez es mas frustrante , tambien me meto ee ,
si te pones a analizar distintas situaciones , encontras en todas los mismos errores ,
es mas te das cuentas que todas se caracterizan por lo mismo ..
se supone que si una chica tiene problemas con otra tendria que arreglarlo como señoriitas , o al menos asi me habian educado a mi ..
ahora no hace falta tener un problema , directamente te cagan a palo , como si fueran animales :S
la verdad eso da lastima ,
cada dia que pasa la gente es mas envidiosa , egoista , & me encantaria saber que es lo que esta pasando ..
no se entiende mas nada o almenos yo no entiendo mas nada ,
admito que mas de una ves tengo muchas ganas de cagar a palo a alguien , pero tambien puedo decir que cuando me voy a dormir tengo la conciencia trankila , ya que no soy quien busca un conflicto ,
Se hacen las agrandadas , las lindas , las iportantes , se creen que por pegarle a alguien son las mejores ,
& dios DAN LASTIMA MANGA DE ENFERMAS .
Es muy facil jusgar a los hombres cuando son golpeadores , digo yo , PORQUE NO JUSGAN A ESTAS NEGRAS cuando le pegan a otra chica ¿¿??
aaaaaaah nono ahi la concideran la mejorrr no?
esto demuestra un 100% que la gente en ves de acabar con los problemas se genera asi mismo MAS PROBLEMAS .
el pensamientos de todos es : como no me toca a mi no pasa nada ,
Pero despues cuando te pasa ? te arrepentis , le echas la ulpa a todos , perooo que pasa ahora te duele no? :S

la verdad que esto es cada ves mas grave & cada ves esta as asimilado por las personas ,

weno termine , jajaja , estaba inspirada & creo que lo dije es la verdad o almenos asi lo veo yo .
en el noticiero lo unico qe pasan es este tema , como si fuera qe es nuevo :S & esto ya esta hace bastante , me parece qe todos tenemos que hacernos un mea culpa , & reflexionar un poco !!

chaau :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario