domingo, 30 de agosto de 2009























millones de fotos , pero con estas sobra & basta ,
cada momento compartido con vos siempre fue & va a ser los mejores de mi vida , me demostraste amistad verdadera , el verdadero significado de la amistad LO DESCUCRI CON VOS , porque estas cuando rio, cuando me enojo , cuando lloro por que estas SIEMPRE , yo no tengo palabras ni nada para agradecerto tantas cosas que hiciste por mi , a veses pienso que seria si o te hubieses cruzado en mi camino , seria el mas feo , la vida mas triste del mundo , porque vos sos la uniqa que puede hacerme sentir bien , hacerme dejar de llorar con solo quedarte en silencio ,
conoces todo de mi & yo todo de vos , & porqe las dos sabemos que no nos hizo falta CONOCERNOS DESDE CHICAS PARA DECIR QUE SOMOS MEJORES AMIGAS ; naa nos conocemos hace dos años & algo , casi 3 pero llegaste en un momento especial y desde ese momento no te alejaste de mi , ahi ahi sofi ojala entiendas todo esto porque es medio loco no? pero es qe viste qe siempre dicen : deci las cosas cuando podes porqe despues cuando no estan te quedas cn la cosa de decirselo , weno blda te lo digo porqe nose si mañana voy a podr , esperemos que si :) te agradesco cada cosita que hiciste , desde los enojos hasta cuando me haces la pata para algo , Yo nose si fui o soi la mejor amiga , pero te juro que trate de estar siempre qe me nesesitaste i si alguna ves no estuve te pido perdon , PORQUE VOS ESTUVISTE SIEMPRE ..
cuuando dicen que amigos nose encuntraan siempre tienen razon , Porque amiga amiga ahi pocas & vos sos la prinsipal porquue me demostraste que valia la pena ser algo tuyo .. weno la ad no tengo mas palaabras , en ralidad la tengo pero ya no me salen , queria escribirte esto & no se si lo vas aleer , pero cuando lo leas es para que te des cuenta el gran aprecio que tengo hacia vos , que si me faltas me muero , porque te amo con todo mi corazon amiga , amiga que en realidad sos mi hermana del alma ,

TE AMO CON TODO MI CORAZON ; YA TU SABES MÁ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario