viernes, 3 de julio de 2009


Hola si , gaston ? sis soi any , como estas? uhi que mal que pendeja del orto che .. estamos iguales , que haces gordo? aaaaaaaaaaaaaai qe tema mas bueeeno : { quiero despertarme en tu blanco, blanco sol (8) } che boludo , sabes para qe te llamaba ? para que revivamos viejos tiempos :o , te acordas cmo nos conocimos ? vos me agregaste nose porq motivo o razon , jaja , y luego me pediste qe te hicieras ESE SING si ese el qe te toi mandando por mi super telefono : el cual trajo una pelea con diego jaja xD , y despues empezamos a hablarnos mas y mas y mas , y boe como eplicarte gaston? te convertiste en una persna re importante para mi , aunqe no nos conocemos personalmente , te siento en mi corazón , por qe nose como decirte pero osea estas siempre , cada ves quue te nesesito , cuando estoi triste vos me aconcejas , cuando no me anda la pc vo sos mi tecnico virtual , cuando mi flog decae , vos estas para ayudar , cuando estamos aburridos y quiero meter cam , VOS ESTAS! osea , siemopre estas cada ves qe te nesesito , sos esa pesona de la qe yo nunca pero nunca me quiero alejar , porqe resultaste ser una persona muy importante , porqe aunqe no lo creas me encanta tu forma de ser , aunqe vos te eches abajo , para mi estas ALLA ARRIVA , ame cada tema qe me pasaste anoche , amo tus locuras , cada dia aprendo algo nuevo , y sobre todo aprendo a quererte mas , bueno no quiero qe te duermas , jaja la intencion es que sepas cuanto yo te quiero y lo mal qe me pone saver qe te hacen sufrir , yo te prometo que un dia de estos nos vamos a juntar y vamos a ir a tomar una cerveza & escuchamos MARILYN MANSON (L tteamó muchó gaston gualtieri , bueno ahora que te dije todo eso amigo TENGO QUE CORTAR POR QE SINO LA BOLETA LA VAS A PAGAR VOS ! jajajaja bso y nos estamos viendo (L

1 comentario:

  1. jajaja lo MAS ESA LLAMADA EEEEEEEEEEEEEEEEEE !!

    TE AMO YA TU SABES PÁ (L

    ResponderEliminar